Nuestros servicios

Deja tu proyecto en las mejores manos

Suelos y fachadas de pavimento impreso
Podemos dar forma a tus sueños, elige el molde que te guste para tu suelo o fachada.

El de pavimento impreso, también llamado cemento impreso, se puede colocar en fachadas y/o en el suelo, es decir, en espacios al aire libre. Este tratamiento es una de las propuestas como técnica decorativa mediante el sistema de estampar, textura y colorear en el hormigón recién hecho pero tiene sus ventajas y desventajas.

Características

Ventajas

¿Dónde podemos usarlo?

Tipos de suelo de hormigón impreso

Este tipo de hormigón impreso, en que debe aplicarse en  superficies verticales, es una forma económica, es muy práctico para zonas exteriores, debido a la su resistencia a la humedad, además de su fácil aplicación y manteminento.

El hormigón drenante se utiliza para  caminos rurales, urbanizaciones instalaciones deportivas aparcamientos,  zonas de lavado industrial o carreteras de tráfico ligero. Este tipo de hormigón drenante o poroso contribuye con un menor coste de la gestión de las aguas de lluvia, si necesidad de construir balsas de recogida de aguas, canaletas o galerías de infiltraciones.

Muy resistente debido a que su última capa, ya que es sometida la superficie a un proceso áspero. Luego realizamos una pigmentación en masa de los áridos para darle el color acabado.

Muy similar al hormigón impreso el acabado es liso y brillante. Aquí no hay relieves pero si gran variedad de colores. La sensación de limpieza es total. Se usa en suelos industriales, restaurantes modernos, garajes y almacenes. Para los más innovadores, es una opción perfecta para suelos de viviendas.

Estamos hablando de un hormigón ingenioso para pisos, económico y muy duradero, que pretender emular elementos comunes que utilizamos para pavimentar como madera, piedras naturales, gres; o imitar pavimentos parisinos, adoquines.

Muros de contención
Creamos tu muro de contención para que tu casa no corra peligro.

Los muros de contención se utilizan para la prevención y detención de materiales sueltos en pendientes o terraplenes, es decir, en carreteras donde hay posibilidad de desprendimientos de rocas, en jardines donde hay desniveles y contener. Principalmente se construyen de hormigón armado para contener derrumbes.

Para muros exteriores es recomendable aislantes térmicos o acústicos, entonces utiliza  los bloques de hormigón, también de 20 cm de espesor.
Puertas metálicas
Llevamos años realizando puertas y vallas metálicas para casas, pídenos presupuesto y te asesoraremos. El mejor acabado para tu seguridad y privacidad de casa.